PRODUCCIÓN


FINANCIACIÓN

Hemos realizado casi el 30% del largometraje en forma independiente, donando nuestro trabajo, tiempo y dinero para la causa. Somos un equipo de casi 20 profesionales en distintas áreas, y ninguno de nosotros ha percibido sueldo alguno. Con esta modalidad de trabajo, produjimos un video-avance para que el público conozca nuestro proyecto, y de esta manera poder salir en busca de ayuda económica que nos permita financiar el resto del documental.

Apelamos entonces al sistema de financiación colectiva por medio de donaciones a través de Internet (crowdfunding). Toda persona que simpatice con la causa puede colaborar con nosotros y convertirse en co-productor de la película. Recibirá un certificado de co-producción, un agradecimiento especial y será mencionado en los créditos de la película. Las donaciones podrán concretarse ingresando a la pestaña COLABORAR.

Desde lasaludbajocontrol.com y nuestras REDES SOCIALES, mantendremos informados a nuestros co-productores de cada paso que vayamos dando. Se irán subiendo pequeños avances de la película, y divulgando imágenes e información relacionada al backstage del proyecto. Cuando el documental esté terminado, se estrenará gratuitamente en forma online, se podrá descargar también de manera gratuita y se alentará su reproducción y distribución libre.

CONTACTANOS


Redes Sociales

Síguenos en:

Contactanos

Correos :

claudiaainchil@lasaludbajocontrol.com

contacto@lasaludbajocontrol.com

Dirección

Buenos Aires, Argentina